+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

RESPONSABLE RR.HH. (EXP SECTOR RETAIL /GRAN CONSUMO) – VILANOVA I LA GELTRÚ

Busco para Franquicia de Restaurantes muy conocido, RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS CON EXP. EN SECTOR RETAIL / GRAN CONSUMO para la zona sur de Barcelona, con base en Vilanova i la Geltrú.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte del Grupo de Restauración (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El salario que plantean estaría entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales en función de la experiencia, más variable y coche de empresa.
Aunque el trabajo habitual es de Lunes a Viernes, al ser una posición “de campo”, con visitas frecuentes a restaurantes, en base a las necesidades ocasionales habría de forma puntual que trabajar algunas horas en fin de semana, con flexibilidad para descansar entre semana en ese caso.

Es un grupo franquiciado de restauración de entre 200 y 250 empleados y 7 restaurantes dentro del triángulo que forman Vilanova i la Geltrú, Igualada y Cornellá, con planes de expansión importantes.

Funciones:
En dependencia del Franquiciado, y en Coordinación con el Supervisor de la organización, con 1 persona a cargo (de Administración de Personal), y el apoyo externo de bufetes de abogados, habrá que crear desde cero el departamento de RRHH. La persona incorporada, tras pasar por una inmersión inicial en los Restaurantes para entender el negocio, deberá desarrollar políticas y estrategias de:
– Selección
– Retención
– Motivación, cohesión.
– Formación y desarrollo. Gestión de Cursos.
– Resolución de Conflictos, demandas.
– Evaluación y desempeño. Compensación y beneficios. Política de variables.
– Negociación de Convenios. Relación con Sindicatos
– Coaching continuo. Conocer a los empleados de toda la organización, así como los restaurantes.
– Administración de personal.
– Control de costes
– Revisiones de rendimiento.
– Prevención de riesgos
– Conocer legalidad aplicable

Requisitos:

– Formación Universitaria en Psicología, Sociología o Relaciones Laborales, valorándose Posgrado en Recursos Humanos y/o Máster en Desarrollo Directivo.
– Imprescindible experiencia mínima de 5 años como Responsable de RR.HH. generalista en el sector Retail, Gran Consumo o Restauración, en funciones como: Preparación de nóminas y contratos, Selección de personal, Negociación laboral, Relaciones institucionales (Inspección, TGSS, INSS, INE, etc.),Diseño e implantación de Políticas de RRHH: Retribución variable, incentivos, beneficios, etc.
– Residir en la zona sur de la provincia de Barcelona (dentro de la zona que conforman Cornellá, Vilanova i la Geltrú e Igualada, ya que aunque las oficinas estén en Vilanova, requiere de desplazamientos a restaurantes en esa zona).

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment