+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

JEFES/AS DE PROYECTO DESARROLLO DE SOFTWARE – LAS ROZAS

Busco para Consultora Tecnológica española de más de 500 empleados, JEFES/AS DE PROYECTO DE DESARROLLO DE SOFTWARE para Las Rozas.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), aunque se trabajaría desplazado a un cliente de dicha Consultora, una multinacional muy conocida, con oficinas en Las Rozas. El salario que plantean estaría aproximadamente entre 45.000 y 55.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y conocimientos.
La empresa que contrata ofrece formación en Big Data (Spark, Scala) durante 2019, aunque no significa que este proyecto esté relacionado con ello.

Las personas incorporadas serán responsables del seguimiento, coordinación y ejecución de algunas de las iniciativas de desarrollo dentro de la plataforma de la empresa cliente para Europa (Italia, España, Rep Checa y Francia). Es un puesto con una carga importante de gestión (seguimiento, planificación, dependencias, y actuar como responsable de los distintos Squads de desarrollo.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Proyecto de Desarrollo de Software.
– Nivel de Inglés alto, ya que habrá que mantener reuniones con personas de otros países europeos en dicho idioma.
– Valoran, aunque no es imprescindible, certificaciones PMP, experiencia con metodologías ágiles…etc.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment