+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

JEFE/A DE OBRA DE SUBESTACIONES -GHANA

Busco para Empresa Internacional de Ingeniería, JEFE/A DE OBRA DE SUBESTACIONES para Ghana.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Empresa Internacional de Ingeniería (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), aunque el proyecto en Ghana tiene una duración aproximada de 2 años. El salario que plantean estaría entre 33.000 y 36.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia (aunque quizás puedan ampliar el rango en algún caso), más seguro médico, y 2 viajes anuales a España.

La misión principal será gestionar proyectos de Subestaciones de alta Tensión en Ghana (como Expatriado/a). Será el/la responsable de la gestión económica de los proyectos, contacto con el cliente, gestión de subcontratas y proveedores.

Requisitos:

-Formación Universitaria en Ingeniería Eléctrica, con experiencia de más de 3 años como Jefe/a de Obra de Subestaciones de Alta Tensión.
-Disponibilidad para residir de manera estable en Ghana. (durante toda la duración del proyecto 2 años aproximadamente).
-Nivel Alto de inglés imprescindible.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment