+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

INGENIERO/A COMERCIAL – MADRID

Busco para Empresa de Ingeniería, INGENIERO/A COMERCIAL para sus oficinas en Madrid.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Empresa de Ingeniería (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Es una empresa ya consolidada, pero quizás menos “agresiva” y más flexible que otras empresas del sector.
El salario que plantean estaría aproximadamente entre 25.000 y 32.000 euros brutos anuales fijos en función de la experiencia y conocimientos, más un variable que puede suponer incluso la misma cantidad que el fijo, en función de objetivos.

Las funciones principales del puesto son:
Prospección del mercado, venta de servicios, ventas de alto valor añadido, seguimiento de clientes, acciones comerciales diversas, en el sector de Ingeniería (Industrial, Aeroespacial, Ferroviario…), reportando al Director de Operaciones.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 3 años como Comercial de Servicios de Ingeniería, ya sea Industrial, Aeroespacial o Ferroviario, en concreto en ciclo de ventas y propuestas de alto valor añadido.
– Formación universitaria en Ingeniería.
– Nivel de Inglés Alto

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment