+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

SPECIAL EDIFICATIONS & MEP MANAGER – MADRID

Buscamos para Empresa de Ingeniería, RESPONSABLE DE DPTO. DE EDIFICACIÓN ESPECIAL (CON EXP. EN INSTALACIONES MEP) para Madrid.

Es un puesto estable, con contrato Indefinido con la propia empresa de Ingeniería (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), y un salario aproximado de entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales, según la experiencia que se aporte, más un bonus anual que puede repartir la empresa en función de resultados. Ese es tope inicial que han dado, pero podrían en algún caso flexibilizarlo hacia arriba.
La posición reporta a la Dirección General, y se gestionaría un equipo de entre 8 y 10 Arquitectos/as e Ingenieros/as Industriales.

Se trabajaría en las oficinas centrales de la empresa de ingeniería, coordinando técnica y administrativamente los proyectos y asistencias técnicas de esta área.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 10 años gestionando proyectos de Edificación Especial (estaciones, centros comerciales, intercambiadores de transportes…etc.), así como experiencia en Instalaciones MEP.
– Titulación de Ingeniería Civil o Caminos, o Ingeniería Industrial, imprescindible una de las dos.
– Nivel Alto de Inglés. Mínimo un B2 real.
– Experiencia en gestión de equipos.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment