+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

INTERNATIONAL PRODUCT DEVELOPMENT – MADRID

Busco para Laboratorio Farmacéutico, RESPONSABLE DE DESARROLLO INTERNACIONAL DE PRODUCTO para sus oficinas en Madrid.

Contrata una empresa internacional comercializadora y distribuidora de productos farmacéuticos para el sector dental y estomatológico.
Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido, y un salario que estaría entre 40.000 y 60.000 euros brutos anuales fijos, en función de la experiencia aportada, más un variable que podría suponer como máximo un 20% sobre el fijo y más coche de empresa.
Aproximadamente el 60% del tiempo se desarrollaría viajando a nivel europeo y un 40% en las oficinas de Madrid, cuyo horario habitual es de 9 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 17h los viernes, con jornada de 8 a 15h los meses de julio y agosto.

Reportando al Director General de la Empresa y con 2 personas a su cargo, el objetivo de la posición es el Desarrollo de un producto farmacéutico en Europa. Crear y satisfacer la demanda de dicho producto a nivel internacional, un anestésico tópico para uso mayoritariamente dental.

Requisitos:

-Experiencia de al menos 5 años Desarrollando Producto en mercados internacionales, imprescindible. No necesariamente en el sector farmacéutico, aunque se valoraría.
-Grado o Licenciatura Universitaria.
-Nivel de Inglés Fluido, Muy Alto o Bilingüe, ya que será el lenguaje habitual de trabajo con clientes, valorándose además Francés o Portugués.
-Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo a nivel internacional.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment