+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

INFRASTRUCTURE CONCESSIONS (PPP) PROJECT MANAGER – MADRID

Buscamos para Grupo Internacional de Infraestructuras y Construcción, PROJECT MANAGER DE CONCESIONES (PPP) en Madrid.

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa de infraestructuras y construcción (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección). La banda salarial no está confirmada, pero quizás podría estar entre 55.000 y 65.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y conocimientos que se aporte. Hay un día a la semana de teletrabajo.

Funciones:
· Liderar proyectos de APP de licitación
· Elaboración de proyecciones de tráfico y estimaciones de ingresos para proyectos de infraestructura de transporte en el ámbito de licitaciones públicas de concesión, PPS y cualquier tipo de asociación público-privada a nivel internacional.
·Coordinar las diferentes áreas involucradas en el desarrollo de proyectos (financiero, técnico, legal, fiscal) tanto con asesores internos como externos.
·Coordinar y negociar acuerdos de partes interesadas.
·Preparar y colaborar en ofertas técnicas y económicas.
·Comprensión del entorno regulatorio

Requisitos:

-Formación de Ingeniería Civil o Administración de Empresas, deseable con MBA, programas PPP, gestión en infraestructura y servicios públicos.
-Experiencia mínima de 6-8 años en PPP/sector de concesiones y conocimientos probados en gestión de proyectos relacionados con infraestructura, con experiencia en gestión de riesgos, así como en licitaciones, estructuraciones o gestión de contratos en proyectos PPP del lado privado o público.
·Experiencia en la realización y/o supervisión de estudios de demanda, análisis de movilidad y planificación y diseño de infraestructura.
·Conocimientos en Project Finance, así como conocimiento de las partes interesadas y acuerdos de socios (acuerdo de accionistas, EPC, contrato O&M…).
-Alto nivel de inglés.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment