+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

JAVA + HADOOP OR SPARK SOFTWARE ENGINEER – BARCELONA

Buscamos para Empresa Fintech (Tecnológica Financiera), JAVA + HADOOP O SPARK SOFTWARE ENGINEER para Barcelona con opción Teletrabajo 3 días semanales.

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la empresa fintech (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección). La banda salarial estaría entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales aproximadamente, en función de la experiencia y conocimientos que se aporte, más tickets de comida y guardería así como la opción de teletrabajar 3 días por semana.
Es una StartUp de unos 50 empleados, 10 de ellos en su equipo de desarrollo.

El departamento técnico de la empresa Tecnológica financiera está buscando incorporar a su equipo Core Backend un perfil, capaz de:

-Ayudar en el desarrollo y mantenimiento de la plataforma de inversión automatizada
-Construir y mejorar sus sistemas core esenciales que incluyen la gestión de los fondos de sus clientes, optimización fiscal, procesamiento de pagos o la comunicación con sus proveedores esenciales
-Aprender y aplicar nuevas tecnologías BigData y aplicarlas al mundo financiero

Requisitos:

-Imprescindible experiencia en desarrollo Java de como mínimo 3 años, así como
algo de experiencia en BigData: Hadoop o Spark
-Experiencia en sistemas distribuidos o arquitecturas escalables
-Cómodo/a en entornos de desarrollo con metodologías ágiles
-Experiencia en el tratamiento de grandes cantidades de datos.
-Se valora positivamente, pero ya NO es imprescindible: Conocimientos de Scala, Apache Kafka, Amazon AWS, estar familiarizado en entornos de desarrollo y/o producción con Docker, y conocimiento o noción en productos financieros o de inversión.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment