+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

JAVA PROJECT MANAGER – FULL REMOTE

Buscamos para Consultora Tecnológica, JEFE/A DE PROYECTO DESARROLLO JAVA en REMOTO, TELETRABAJO 100%.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Es un trabajo totalmente remoto, con desplazamientos a cliente (administración pública) cuando sea necesario (en este proyecto el cliente está en la Comunidad de Madrid).
El salario estaría entre 42.000 y 46.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos, más seguro médico, pudiendo flexibilizarse hasta un máximo de 50.000 si se tiene experiencia en gestión de proyectos de desarrollo en el sector de servicios sociales.

Necesitan una persona que pueda coordinar un equipo de desarrolladores Java (entre 2 y 6), gestionando el proyecto y participando en la arquitectura y el análisis funcional y técnico del proyecto.
El stack tecnológico es: Java, Spring, Hibernate y Microservicios.
Se requiere de presencialidad en función de las exigencias del cliente (administración pública) a reuniones con ellos, pagando la empresa los desplazamientos. Por lo demás no tienen ningún problema en que se trabaje de forma remota, contando con todas las herramientas necesarias (metodologías ágiles, virtualización de puestos de trabajo, …) para facilitar el teletrabajo.

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Proyecto de Desarrollo con Java habiendo gestionado proyectos para la administración pública.
-Experiencia previa como Desarrollador/a Java.
-Residencia en España y permiso de trabajo o nacionalidad de la Unión Europea.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment