+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

ORACLE FORMS & REPORTS DEVELOPER – MADRID

Busco DESARROLLADOR/A ORACLE FORMS & REPORTS para Consultora Tecnológica Internacional de más de 500 empleados en España y 20.000 a nivel mundial, en Madrid (Zona A2 – Puente de San Fernando).

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección).
El salario que plantean estaría entre 22.000 y 25.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y conocimientos, más beneficios sociales como seguro médico, seguro de vida, tickets restaurant, tickets guardería, gympass.
El horario sería bien de 7.00 a 17.00 h o de 7.30 a 17.30 h. de forma rotatoria.

Funciones:
-Se trabajaría en las instalaciones de uno de sus principales clientes, empresa muy conocida del sector aeronáutico en un proyecto de mantenimiento y desarrollo de evolutivos con Oracle Forms & Reports.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 1 año desarrollando con Oracle Forms & Reports.
-Conocimientos de Oracle Forms & Reports (Oracle Developer) versión 10. Creación de pantallas, manejo de librerías, generación de informes a Pdf/Excell.
– Conocimientos de PL/SQL. Creación de procedimientos y funciones.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Leave A Comment