+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

NODE JS. BACKEND DEVELOPER – MÁLAGA OR REMOTE

Buscamos para Empresa Tecnológica Orientada al Turismo, DESARROLLADOR/A BACKEND JAVASCRIPT Y NODE.JS para MÁLAGA teletrabajando 3 días a la semana o EN REMOTO TOTALMENTE, a elegir.

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la empresa tecnológica (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección). La banda salarial estaría entre 28.000 y 33.000 euros brutos anuales aproximadamente, en función de la experiencia y conocimientos.
El horario es de Lunes a Viernes DE 7.30 a 15.30 h. todo el año, con flexibilidad horaria, a ser posible un modelo mixto, de 2 días semanales en su oficina de Málaga y 3 teletrabajando, aunque están abiertos a la opción de remoto 100% si les encaja la persona.
Es una empresa innovadora en tecnología para el sector turístico a nivel internacional, se reportaría al CTO y el equipo de desarrollo está compuesto por 4 personas.

Funciones:
-Desarrollo de funcionalidades para BackOffice
-Tareas de análisis de procesos en desarrollos I+D
-Desarrollo procesos de actualización y tareas de mantenimiento de datos.
-Nuevas funcionalidades sobre herramientas ya existentes
-Realización de estimaciones y elaboración de análisis para nuevos desarrollos

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2 años desarrollando con Javascript, Node.Js y MongoDB.
-Se valoran conocimientos de API Restful, Docker, Kubernetes, Github PHP o Golang.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment