+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

APIGEE DEVELOPER – FULL REMOTE

Buscamos para empresa de desarrollo de apps, DESARROLLADOR/A APIGEE en REMOTO 100%.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia empresa de desarrollo de Apps (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Se trabajaría de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 h. Es un trabajo 100 % remoto, con disponibilidad para acudir a sus oficinas una vez al mes aproximadamente.
El salario que plantean está por determinar, pero estimamos podría estar entre 40.000 y 55.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos.
Se trabajaría en un proyecto para una multinacional francesa que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión, específicamente para el desarrollo de un producto interno, una app de gestión de empresa (tanto a nivel interno como de cliente) en la que están realizando modificaciones y mejoras. Trabajarías en un equipo multidisciplinar, por lo que el entorno se presta para aprender, asumir retos, con gran aporte de ideas

Requisitos:

-Experiencia de al menos 3 años desarrollando con Apigee y Javascript.
-Conocimientos de API 2.0 y 3.0, así como con Ansible, GIT, Jenkins y Linux (éste último a nivel usuario).
-Conocer las reglas de código limpio respecto a clases, métodos, propiedades, nombres, gestión de excepciones, comentarios, etc.
-Dominar conceptos de Programación Orientada a Objetos como cohesión, acoplamiento, jerarquía, modularidad, abstracción, encapsulación.
-Conocer S.O.L.I.D, YAGNI y KISS.
-Conocer los smells (anti patrones y malas prácticas) y cómo refactorizarlos a buenas prácticas.
-Conocer las partes de un test (Arrange/Act/Assert), aportar experiencia haciendo test en aplicaciones en producción con el stack de angular. Ser capaz de realizar tests que no estén acoplados al código.
-Se valora, pero NO es imprescindible, experiencia con Confluence, Jira. ELK. Sonarqube. Estándar TMF. AWS nivel usuario.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment