+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

PLASTERBOARD SALES AGENT – MADRID

Buscamos para Empresa Distribuidora de Placas de Yeso, COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN VENTA DE PLADUR para Madrid.

Es un puesto estable, con Contrato Indefinida con la propia empresa distribuidora (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Es una compañía consolidada tras muchos años en el sector, una de las mayores distribuidoras de Pladur en España, especializada en placas de cartón yeso, techos y aislantes.
El salario que plantean estaría entre 23.000 y 24.000 euros brutos anuales fijos en función de la experiencia aportada, en 15 pagas al año, más furgoneta de empresa, gasolina, teléfono móvil, ordenador portátil, y comida, así un variable de entre el 5% y el 10% en función de las ventas.

El horario sería de Lunes a Viernes, 8 horas al día a jornada completa, con flexibilidad, siempre atendiendo las necesidades de los clientes. Las oficinas están en el sur de Madrid, aunque el trabajo sería captando y visitando clientes por toda la región.
La posición reportaría al Gerente de la empresa, y no se gestionarían equipos.

Funciones:

– Es un trabajo “de calle”, visitando clientes y potenciales clientes (sobre todo a empresas de reformas e instaladoras de techos y aislantes, albañiles…etc.) para vender placas de cartón yeso, Pladur, techos y aislantes sobre todo. El ámbito de trabajo es toda la Comunidad de Madrid.

Requisitos:

-Experiencia mínima de 3 años como Comercial “de calle” vendiendo Pladur y placas de cartón yeso.
-Permiso de conducir.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment