+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

KAM (AUDIOVISUAL CREATIVE AGENCY) – FULL REMOTE

Buscamos para Agencia Creativa Audiovisual, COMERCIAL (OPCIÓN TELETRABAJO TOTAL)

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Agencia Creativa Audiovisual (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Es un trabajo que tiene la opción de poder llevarse a cabo EN REMOTO, TELETRABAJO TOTAL, aunque para quien quiera ir presencialmente en ocasiones, tienen oficinas en la zona norte de Madrid.
El salario que plantean es de unos 25.000 euros brutos anuales fijos, más un variable que estaría entre 5.000 y 10.000 euros brutos anuales más por objetivos de facturación.
Es una Agencia Creativa que ofrece servicios de producción audiovisual, así como marketing digital, diseño gráfico / Web y consultoría estratégica.

La función principal es la captación y contratación de servicios audiovisuales, no los otros que ofrece la Agencia, sino específicamente audiovisuales.

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2 años como Comercial en Agencias Creativas y Digitales, preferentemente que también hayan vendido Producción Audiovisual.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment