+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

BUSINESS DEVELOPER (E-COMMERCE & DIGITAL MARKETING) – MADRID

Busco para Agencia de Marketing Digital y Desarrollo E-Commerce en Madrid, BUSINESS DEVELOPER.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Agencia (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El salario que plantean estaría en un fijo de entre 24.000 y 27.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos, más un variable en función de objetivos, pudiéndose alcanzar en entre fijo y variable en condiciones normales, entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales.

Se trata de una Agencia con oficinas en otros puntos de España y países de Latinoamérica, teniendo la persona que se incorpore que desarrollar negocio en Madrid, proyecto ideal para personas que disfruten con el reto de “montar una delegación”.
El horario es flexible, pudiendo comenzar la jornada entre las 8.00 y las 10.00 y pudiendo finalizar a partir de las 17.30, en función de la hora de entrada y de las necesidades de clientes. Viernes tarde y verano con jornada intensiva.
La oficina está ubicada en Madrid Centro, con varias opciones de transporte público.
La posición reportará al Director de Desarrollo de Negocio (CEO) de la Agencia, y no tendrá personas a cargo, con alto grado de autonomía, pero trabajando con un Project Manager en el Apoyo en el seguimiento y supervisión proyectos, así como con CTOs para las estimaciones y alcance de proyectos.

Funciones:

-Desarrollar la cartera de clientes de Madrid para conseguir relanzar esta ubicación estratégica para la empresa.
-Dar servicio a los clientes que ya trabajan con la Agencia y seguir los leads de los potenciales clientes.
-Prospección de nuevas cuentas: Consultando rankings de empresas y seguimiento de las secciones de economía de los medios de comunicación para detectar nuevos potenciales clientes
-Atención a leads corporativos: contacto, evaluación de rentabilidad y, en caso de ser afirmativo, inicio del proceso de propuesta comercial
-Presentación y consultoría previa para potenciales clientes
-Detección de nuevas oportunidades y toma de requerimientos inicial
-Elaboración, seguimiento y cierre de propuestas comerciales
-Apoyo en el seguimiento y supervisión proyectos

Requisitos:

-Experiencia en el desarrollo de negocio en el sector digital, ya sea en la parte de desarrollo web orientado a E-Commerce, o en estrategias de marketing digital.
-Titulación en Marketing Digital o ADE (aunque no es imprescindible si se posee la experiencia requerida).
-Nivel B2 de Inglés, como mínimo.
-Conocimiento de tecnologías orientadas a desarrollo web para E-Commerce (Magento2, Shopify, Salesforce…)

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment