+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

FUNCTIONAL ANALYST (BANKING) – MADRID

Busco para Consultora Tecnológica de más de 700 empleados y una facturación cercana a 40 millones anuales, ANALISTAS FUNCIONALES DE BANCA para Madrid.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica, ya que es un proyecto a largo plazo (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), aunque se trabajaría desplazado a un cliente de dicha Consultora en Madrid (Zona San Blas – Ciudad Lineal).

El salario que plantean estaría entre 30.000 y 42.000 euros brutos anuales, dependiendo del grado de experiencia, más tickets de comida y seguro médico privado, jornada intensiva viernes y verano, así como formación a elegir (unos 3 cursos al año) entre Big Data, IoT, Ciberseguridad, Liderazgo, Gestión de Equipos, Idiomas…etc.

Las tareas a desempeñar serían las propias de un/a Analista Funcional para trabajar en el CORE propio de Banca propio de la Consultora.

Requisitos:

-Experiencia mínima de 4 años como Analista Funcional en Banca, habiendo trabajado en al menos en una de las siguientes áreas funcionales: Activo, Pasivo, Contabilidad, Factoring y COMEX.
-Se valora, aunque no es imprescindible, que se tengan conocimientos en Servidor Financiero.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment