+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

Buscamos para empresa del sector logístico, TÉCNICO/A DE SELECCIÓN en Almería.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia empresa del sector logístico (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Ofrecen flexibilidad horaria a la hora de entrada y salida, con jornada partida de 40 horas semanales.
El salario que plantean estaría entre 18.000 y 24.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos, pudiendo subirlo en algún caso concreto hasta un máximo de 30.000 euros brutos anuales si alguien además de experiencia contrastada en selección, también la aporta en la parte de laboral y administración de personal, un perfil más generalista.
El puesto reportaría a la persona Responsable de Desarrollo de RR.HH. y a la Dirección de RR.HH.

Funciones:
-Detección y recogida de necesidades de personal, analizando el perfil requerido para la posición y determinando así el planteamiento que orientará el proceso de selección.
-Puesta en marcha de actuaciones dirigidas al reclutamiento y captación de candidaturas en número y calidad suficientes.
-Realización de entrevistas y elaboración de informes en función de su ajuste al perfil (encaje persona-puesto-empresa).
-Presentación de candidaturas y gestión de incorporaciones.

Requisitos:

– Mínimo 3 años de experiencia desarrollando funciones de selección de personal, deseablemente seleccionando perfiles de distinto nivel (desde personal de almacén, administración, hasta responsables de departamento y directivos), así como destreza en el uso de Linkedin para la búsqueda de perfiles más complicados.
– Formación Universitaria.
-Ojo clínico”, entendido como habilidades para detectar las competencias clave, desde perfiles de baja cualificación a alta dirección.
-Capacidad para indagar/conocer bien el perfil necesitado y emprender las actuaciones oportunas para cubrir la necesidad.
-Orientación a resultados / logro.
-Capacidad de gestión / influencia.
-Organización, capacidad de análisis / atención al detalle, buenas habilidades comunicativas.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment