+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DIRECTOR/A RR.HH. CON EXPERIENCIA SECTOR RESTAURACIÓN – MADRID

Busco para Grupo de Restaurantes conocido, DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS para sus oficinas en Madrid.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte del Grupo de Restauración (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El salario que plantean estaría entre 30.000 y 50.000 euros brutos anuales en función de la experiencia, más variable, coche de empresa, parking, y comida gratuita en los restaurantes del grupo.
El horario sería de 9 a 18h. o de 8 a 17h. de Lunes a Viernes, teniendo que trabajar algún Sábado por la mañana ocasionalmente. Esto último dependerá de las necesidades presenciales para el control y el seguimiento en los centros de trabajo, en donde deberá estar algún sábado, y tener operatividad para posibles incidentes laborales graves.
Se reportaría al Director General y la persona seleccionada formaría parte del Comité de Dirección.
El Grupo tiene aproximadamente 150 empleados y las oficinas están ubicadas en Madrid Centro.

Funciones:

• Gestión y desarrollo del Área de Recursos Humanos.

• Definición e implantación de las políticas del área de RRHH (selección, fidelización, formación, desarrollo, movilidad interna, retribución y compensación, incentivos, nómina, salud laboral y comunicación) para la fidelización y el desarrollo profesional de los empleados, posicionando la entidad como un empleador atractivo tanto interna como externamente.
• Especialmente tendrá la responsabilidad de reclutar y seleccionar talento especializado clave para la Compañía, conociendo sus necesidades y adaptando las tendencias del mercado para la consecución de los objetivos de esta.
• Definición de una estrategia de relación con los empleados aplicable con especial atención a profesionales de la restauración, con el fin de lograr su integración a la compañía y trabajo en equipo para que las facetas particulares de estos empleados se puedan aprovechar en beneficio común.
• Desarrollo de sus responsabilidades en el área de RH (contratación, formación, desarrollo, compensación…. etc.) en función de los proyectos que realiza la compañía. Por lo tanto, tendrá en cuenta que se trata de una empresa en crecimiento donde habrá picos de contratación según los proyectos que se acometan y donde se desea mantener una cultura de empresa familiar.
• Evaluación y satisfacción del entorno de trabajo teniendo en cuenta el ambiente y el estado de cada empleado, como la gestión y resolución de los conflictos.
• Será responsable de la comunicación interna en la entidad, con lo que analizará la situación y preparará una estrategia a seguir para afrontar las situaciones decisivas dentro la Compañía, siendo fuente global de información y comunicación.

Requisitos:

– Formación Universitaria en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o similar, preferible con Posgrado en Recursos Humanos y/o Máster en Desarrollo Directivo.
– Imprescindible experiencia mínima de 3 años como Director/a de RR.HH. generalista en Grupo de Restauración (que NO sea de cómida rápida).

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment