+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADORES/AS FRONTEND JR. Y SR. (EXP. CON NODE.JS Y VUE.JS) – BARCELONA

Busco DESARROLLADORES/AS FRONTEND JR. Y SR. CON EXP. EN NODE.JS Y VUE.JS para Agencia Internacional de Marketing Digital y Desarrollo E-Commerce en Barcelona.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Agencia (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El salario podría estar entre 32.000 y 34.000 euros brutos anuales para el puesto más Junior (entre 2 y 4 años de experiencia), y entre 37.000 y 39.000 euros brutos anuales para el puesto Sénior (a partir de 4 años de experiencia).

Se trata de una Agencia de Marketing y E-Commerce con oficinas en varios puntos de España y otros países, aunque el trabajo se desarrollaría en las oficinas de uno de sus principales clientes, situado en el centro de Barcelona.
La persona incorporada reportará a un/a Gerente de Grandes Cuentas y en cuanto al horario, se rotaría. Al parecer siempre tiene que haber alguien en desarrollo entre las 8.00 y las 20.00 h., por lo que en ocasiones se trabajaría 8 horas en el turno de mañana, en otras por la tarde y en otras en jornada partida, turnándose entre los miembros del equipo.

Requisitos:

– Titulación en Informática (ya sea universitaria o FP)
– Experiencia mínima de al menos 2 años en el caso del junior, y más de 4 en el puesto senior, como FrontEnd Developer, trabajando con JavaScript y los frameworks VueJS y NodeJS.
– Valoran positivamente, pero no es imprescindible, conocimientos de Angular, y en el caso de la persona senior, se valorará positivamente experiencia con MJML y mail responsive, conocimientos de UI/UX design y experiencia como devOp (Akamai, Varnish, OpenShift), pero no es imprescindible.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment