+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADORES/AS FRONT END – MADRID

Busco para Consultora Tecnológica española de más de 500 empleados, DESARROLLADORES/AS FRONT END para Madrid (Zona Las Tablas).

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), aunque se trabajaría desplazado a un cliente de dicha Consultora, una multinacional líder en su sector en la zona de Las Tablas (proyecto muy estable en el tiempo y con opciones futuras de ser contratado directamente por la propia multinacional. El salario que plantean estaría aproximadamente entre 30.000 y 36.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y conocimientos, aunque pueden flexibilizar al alza si la persona les parece muy interesante. El horario es de 8 a 18h o de 9 a 19h de lunes a jueves, con jornada intensiva viernes y verano.
Las personas incorporadas recibirían formación en Big Data (Spark, Scala) durante 2019, aunque no significa que este proyecto esté relacionado con ello.

Los proyectos a los que irán enfocadas las personas que se incorporen están relacionados con el desarrollo de los canales globales para todos los países del grupo de la empresa cliente (Web y Móvil sobre todo), concretamente en la unidad Client Solutions.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 2 años en Desarrollo Front, habiendo trabajado al menos con 1 de los siguientes frameworks: AngularJS v6, o VueJS, o ReactJS o TypeScript. Con haber trabajado con uno de ellos valdría.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment