+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADORES/A JAVA J2EE (JUNIOR Y SENIOR) – EN REMOTO

Busco para Agencia Internacional de Marketing Digital y Desarrollo E-Commerce DESARROLLADORES/AS JAVA J2EE para trabajar – EN REMOTO –

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Agencia (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El salario podría estar entre 24.000 y 33.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos.
Aunque es un puesto en la modalidad Teletrabajo, la empresa pone un horario a cumplir, de 9.30 a 18.30 h. con una hora para comer.

Se trata de una Agencia con oficinas en varios puntos de España y otros países, aunque el trabajo se desarrollaría EN REMOTO. No obstante, habría reuniones presenciales periódicas (aproximadamente una al mes), así como pasar inicialmente unas 5 o 6 semanas tras la incorporación, en Galicia. Los desplazamientos y estancias los paga la empresa.
Las personas incorporadas (una persona Junior y otra Senior) reportarán a un/a Gerente de Grandes Cuentas y formarán parte de un equipo de desarrollo J2EE de alto rendimiento de 3 a 5 personas, trabajando como equipo autogestionado, bajo metodología scrum y con un enfoque completamente innovador.

Requisitos:

– Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar, preferentemente.
– Experiencia en Desarrollo Java J2EE mínimo 2 años para la persona Junior y al menos 4 años en la persona Senior, con conocimientos de Java 1.8 o superior, Spring (mvc, core, batch, roo, boot, social, etc), hibernate, maven, grails, servicios rest/soap/mq, docker, openshift, no sql (couchbase, Casandra, mongoDB).
– Experiencia trabajando con metolodogía Scrum.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment