+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADOR/A MACHINE LEARNING / PYTHON – MADRID

Buscamos para Consultora Tecnológica, DESARROLLADOR/A MACHINE LEARNING, PYTHON en Madrid (Presencial total en Las Tablas).

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia Consultora Tecnológica (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección). La banda salarial está entre 30.000 y 42.000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia aportada.
Se trabajará de forma presencial (sin días de teletrabajo) en las instalaciones de uno de sus clientes, del sector de la construcción, en un proyecto de Machine Learning en la zona de Las Tablas.

Aunque la persona se incorporará a un departamento de unas 20 personas, el proyecto lo tendrá que liderar en primera persona y coordinarse con el responsable de proyecto del cliente, que tiene como objetivo la extracción de información de documentos de facturación para su volcado a los sistemas contables de dicho cliente.

Requisitos:

-Experiencia en desarrollo con Python y en Machine Learning a través de las librerías de Python de al menos 2 años.
-Experiencia en Análisis de datos e inferencia estadística, así como extracción de conclusiones y representación gráfica de los resultados.
-Nivel alto de SQL-Server.
-Capacidad de creación y consumo de Webservices para integración entre diferentes sistemas.
-Valoran, aunque NO es imprescindible, conocimientos de lenguaje de programación .NET así como de representación de datos en Power BI.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment