+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADOR/A JAVA SPRING BOOT – VALENCIA

Buscamos para empresa tecnológica internacional, DESARROLLADOR/A JAVA SPRING BOOT en Valencia (Teletrabajo 4 días semanales)

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia empresa tecnológica (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Tiene un horario flexible y se puede teletrabajar casi totalmente, al requerir 1 día a la semana trabajar en la oficina.
El salario que plantean está por confirmar por parte de la empresa, pudiendo estar entre 35.000 y 50.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos, más variable, seguro médico, acceso ilimitado a plataforma de formación y clases de Inglés y Alemán.

Participarás en proyectos basados en tecnologías Java integrando Spring Boot y Angular Frontend.
Desarrollo de aplicaciones web innovadoras, utilizando herramientas de última generación y metodologías ágiles.
Trabajarás con un equipo multidisciplinar de analistas de negocios, arquitectos y desarrolladores.
Posibilidad de participar en el ciclo de vida completo y del proyecto, desde el análisis de requerimientos hasta el final y entrega.

Requisitos:

-Estudios técnicos afines a la ingeniería de software o Licenciatura/Máster.
-Experiencia mínima de 5 años en Java en puesto similar y senior en Backend, 3 de ellos con Spring/Spring Boot, JPA. en proyectos de Software Ágil, SCRUM, en entornos CI/CD y en pruebas con Spring.
-Imprescindible Buen nivel de inglés B2 real como mínimo
-Valoran conocimientos de arquitectura de microservicios, así como de Kubernetes, Docker, BBDD y transacciones, Kafka, Rabbit MQ.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment