+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADOR/A JAVA SENIOR – BARCELONA

Buscamos para Empresa de Software, DESARROLLADOR/A JAVA SENIOR en Barcelona.

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con propia empresa de software (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección). La banda salarial estaría entre 40.000 y 55.000 euros brutos anuales fijos en función de la experiencia y conocimientos que se aporte. Es una posición aproximadamente 50% presencial en sus oficinas, 50% teletrabajo, 2 o 3 días semanales en cada modalidad. Tienen flexibilidad horaria, y un paquete de retribución flexible a elegir entre tickets de comida, guardería, ayuda a transporte, seguro médico, clases de inglés, acceso a formación continua, ambiente internacional, comida gratis en la oficina…etc.

Es una empresa de software de video inteligencia que ayuda a medios online a tomar decisiones en base a datos, ofreciendo soluciones innovadoras para optimizar el rendimiento y la participación del usuario. Diseñan aplicaciones personalizas para plataformas de vídeo que analizan su rendimiento, comportamiento de la audiencia…etc.

Las principales responsabilidades serán:

-Construcción de herramientas y software desarrollado en Java de cara a la creación y evolución de diferentes productos que permiten a sus clientes entender el comportamiento de los usuarios.
-Optimización de los servicios existentes trabajando junto con sus diferentes departamentos para desarrollar tecnología innovadora.
-Colaborar con el equipo de productos para crear y desarrollar nuevas métricas y hacer contribuciones valiosas a su software de análisis.
-Cooperar con el departamento de UI para ofrecer una excelente experiencia de visualización de datos.
-Colaborar con los equipos de Ingeniería y Operaciones del Cliente para planificar los diferentes ciclos y entregables de proyectos de desarrollo personalizados.
-Elaboración de nuevas funcionalidades capaces de procesar y analizar grandes volúmenes de datos.

Requisitos:

-Imprescindible experiencia mínima de 5 años en proyectos como desarrollador back-end y utilizando Java así como conocimiento del sistema de control de versiones Git y herramientas de automatización como Jenkins o TeamCity.
-Nivel de Inglés técnico, a nivel de documentación. No es imprescindible alto a nivel oral, pero sí técnico.
– Se valora, aunque no es imprescindible experiencia trabajando con bibliotecas de caché locales y distribuidas para mejorar el rendimiento, en optimización de servicios, así como experiencia asegurando que las API siempre sean accesibles, escalables y capaces de procesar grandes volúmenes de datos permanentes.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través
de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment