+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADOR/A FRONT-END – MADRID

Busco para Startup Tecnológica, DESARROLLADOR/A FRONT-END para sus oficinas en Madrid.

Se trata de una startup pequeña, y un puesto estable, con Contrato Indefinido. El salario que tienen pensado dependerá de la experiencia y los conocimientos, pero podría estar entre los 30.000 y 38.000 euros brutos anuales.

Buscan un/a desarrollador/a Frontend con ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar ayudándoles a desarrollar una idea que revolucionará la industria financiera a través de la mejor experiencia de usuario.
Ofrecen formar parte del equipo inicial y crecer con ellos, lo que supone una oportunidad de desarrollo personal y profesional, de liderar proyectos, de aportar ideas y de formar parte activa del proyecto desde la primera línea, y con total visibilidad. Ofrecen la oportunidad de hacer algo grande: Crear la mejor plataforma del mundo a través de procesos únicos y con la mejor tecnología.
El equipo actual está formado por un CTO y el Jefe de desarrollo, con el que trabajarás mano a mano junto al equipo de backend

Requisitos:
– Experiencia mínima de 3 años contrastada en desarrollo frontend de proyectos multidispositivo.
– Tecnologías: Javascript, JQuery, AJAX, HTML5, SPAs, SASS, Media queries, CSS3, DOM y Responsive Web Design
– Desarrollo con frameworks tipo jQuery, Bootstrap, AngularJS, NodeJS.
– Trabajo con API REST/JSON
– Habituado al trabajo con SCRUM y metodologías ágiles
– Conocimientos de SVN, GIT
– PhotoShop, Adobe Creative Suite
– Les interesa mucho y se valorará en gran medida conocimientos en UX (aunque no es imprescindible), Herramientas de prototipado funcional y wireframes.Pruebas de usabilidad con usuarios (A/B Testing).
– Valoran asímismo conocimientos en CRO, herramientas de control y seguimiento de acciones de usuarios (KPI’s comunes: tasa de conversión, tasa de abandono, costo de adquisición del cliente, etc.)
– El nivel de inglés alto no es un requisito fundamental, pero sí muy valorado.
– Buscan a alguien con una gran actitud, y sobre todo, con capacidad de trabajar en una fintech, es decir, de pivotar, de aprender, de equivocarse y de ser flexible para adaptarse a la realidad del negocio y del cliente. Con ganas de aportar y desarrollar ideas propias. Con ganas de investigar e innovar, y de disfrutar del proceso de crear valor a través de la tecnología.

Si te interesa, puedes contactarme por email: info@antoniofernandezbravo.com

Saludos

Leave A Comment