+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADOR/A BACKEND JAVA O FULLSTACK ANGULAR – MADRID

Busco para StartUp del sector Fintech, DESARROLLADOR/A BACKEND JAVA O FULLSTACK ANGULAR para sus oficinas en Madrid (Zona Las Tablas).

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia empresa (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El salario que plantean estaría entre 30.000 y 38.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos.

Buscamos a alguien con una gran actitud, y sobre todo, con capacidad de trabajar en una fintech, es decir, de pivotar, de aprender, de equivocarse y de ser flexible para adaptarse a la realidad del negocio y del cliente. Con ganas de aportar y desarrollar ideas propias. Con ganas de investigar e innovar, y de disfrutar del proceso de crear valor a través de la tecnología.
Quieren incorporar un/a desarrollador/a Backend Java J2EE o Fullstack que junto a Java J2EE tenga experiencia con Angular. Con ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar ayudándoles a desarrollar una idea que revolucionará la industria financiera a través de la mejor experiencia de usuario.
Ofrecen formar parte del equipo inicial y crecer con ellos, lo que supone una oportunidad de desarrollo personal y profesional, liderar proyectos, de aportar ideas y de formar parte activa del proyecto desde la primera línea, y con total visibilidad. Ofrecen la oportunidad de crear una plataforma a través de procesos únicos y con la mejor tecnología.
El equipo actual está formado por un CTO y el Jefe de desarrollo, con el que trabajarías mano a mano junto al equipo de front-end.

Requisitos:

– Al menos 2 años de experiencia en Backend con JAVA J2EE (muy valorable además fullstack con Angular)
– Experiencia con el entorno de desarrollo Eclipse
– Conocimientos de MySQL, SQL y PL/SQL, así como de servidor de aplicaciones Apache Tomcat, valorándose SVN, Git, MAVEN, Jenkins, y servicios web SOAP/REST
– Habituado al trabajo con SCRUM y metodologías ágiles.
– Valorable, pero no imprescindible experiencia en el despliegue de aplicaciones en Amazon AWS.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment