+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADOR/A BACKEND CON NODE.JS – MADRID

Busco para Empresa de Marketing, DESARROLLADOR/A BACKEND CON NODE.JS para sus oficinas en Madrid.

Se trata de un puesto estable con la propia empresa de Marketing, con Contrato Indefinido, en sus oficinas del centro de Madrid (Zona Gran Vía – Callao). El horario es flexible, pudiendo teletrabajar cuando fuese necesario. Ofrecen Formación en Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning, de la mano de expertos.
La banda salarial estaría entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia aportada, y se participaría en un proyecto innovador y disruptivo, con grandes posibilidades de desarrollo en todos los ámbitos.

Descripción técnica del proyecto:

* Backend desarrollado en NodeJS con Typescript, Mongoose y MongoDB. Fase I funcionando en servidores dedicados que sirve como Backend de una App móvil a través de una API desarrollada con ExpressJS.
* En la Fase II se pretende dotar la plataforma de nuevas funcionalidades y migrarla a la nube de Google para que pueda absorber cargas de trabajo variables.
* La persona incorporada trabajaría con los desarrolladores de la Fase I, con el objetivo de conocer la plataforma, ayudar en el desarrollo de la Fase II y asumir el control del desarrollo y mantenimiento de la plataforma a la finalización de la Fase II.

Responsabilidades:

* Trabajar en el core del producto, yendo mano a mano con el equipo de producto para desarrollar nuevas funcionalidades.
* Implementar herramientas que ayuden a mejorar los procesos de desarrollo.
* Les ayudarás a gestionar y escalar sus sistemas con foco en la alta disponibilidad para poder ofrecer un servicio robusto y escalable capaz de soportar altas tasas de peticiones por minuto.

Por ello buscan un/a desarrollador/a con experiencia en diseño, arquitectura y mantenimiento de plataformas compuestas por APIs y backend desarrollados en NodeJS.
Una persona que les ayude a crear nuevos módulos y componentes junto con desarrolladores seniors y que sea capaz de asumir el control del proyecto (Nuevas versiones de la App).

Requisitos:
*Experiencia mínima de 2-3 años en Desarrollo con NodeJS, a ser posible utilizando BBDD MongoDB y con administración y despliegue de servicio en servidores Linux.

Conocimientos valiosos, pero no imprescindibles:
* Experiencia en trabajo con grandes volúmenes de datos.
* Experiencia con Markets (App Store y Google Play).
* Conocimiento de entornos Mac y Google Cloud.
* Python.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de éste email info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment