+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

DESARROLLADOR/A ANDROID – SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Busco para Empresa de Desarrollo de Software, DESARROLLADOR/A ANDROID para sus oficinas en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la Empresa Tecnológica (nosotros sólo hacemos la búsqueda y primera parte del proceso de selección) y un salario aproximado de unos 30.000 euros brutos anuales aproximadamente, en función de la experiencia que se aporte. La empresa posee un plan de conciliación, con un horario todo el año de 7.30 a 15.30 h.

La persona seleccionada trabajará en proyectos de Desarrollo Android.

Requisitos:
-Experiencia en desarrollo de aplicaciones nativas en Android; al menos de 3 años, así como en diseño y maquetación de aplicaciones, y en distribución de aplicaciones en Google Play (distribución/mantenimiento)
-Imprescindible aportar referencias de proyectos de desarrollo basado en Android 6.0 o superior

-Se valora, aunque no es imprescindible:
-Experiencia con las características de las versiones de Android 7, en el desarrollo de librerías (SDK) para Android,en el desarrollo de aplicaciones con componentes de videollamada y VoIP (clientes SIP), con Android TV, en integración de servicios REST, conocimiento en patrones de diseño, y experiencia con HTML5, CSS3, Javascript, Angular, JQuery y Weareables.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de éste email info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment