+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

CONSULTOR/A DYNAMICS NAV – ALCORCÓN

Busco para Consultora Tecnológica, CONSULTOR/A DYNAMICS NAV para sus oficinas en Alcorcón.

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la Consultora Tecnológica (nosotros hacemos la búsqueda), y trabajar en sus oficinas para impulsar el área de Dynamics, no para trabajar en cliente, aunque estaría sujeto a proyectos en ellos en los lo que podría tener que desplazarse.
La función principal es participar en el diseño e implementación de soluciones basadas fundamentalmente en estas tecnologías. Es un puesto mixto, que implica tanto Consultoría Funcional como Desarrollo de Soluciones de Producto.
El salario puede oscilar entre los 33.000 y 40.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada.
El horario habitual es de 8 a 18h de Lunes a Jueves y jornada intensiva viernes, y los meses de julio y agosto.

Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años tanto en la parte técnica de Desarrollo, como en Consultoría Funcional Dynamics NAV, si es posible en:
Módulo de gestión financiera (contabilidad financiera y analítica, presupuestos, presentación de impuestos y declaraciones fiscales, activos fijos, tesorería y análisis de costes)
Módulo de ventas (clientes, ofertas, pedidos, procesos de facturación, tarifas, etc.)
Módulo de compras (proveedores, ofertas, pedidos, tarifas, etc.)
Módulo de proyectos (recursos, tareas, presupuestos, gestión de capacidad, costes múltiples, etc.).
-Se valora, aunque no es imprescindible conocimientos en Microsoft Dynamics 365 Business Central, así como experiencia en el resto de módulos de Microsoft Dynamics NAV: Fabricación, almacén, CRM, etc.
Microsoft Power BI

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de éste email info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment