+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

CONSULTOR/A BI / TM1 – EN REMOTO

Buscamos para Consultora especializada en Data y Analytics CONSULTOR/A BI / TM1, EN REMOTO.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora de Data y Analytics (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Se trabajaría para un cliente de la Consultora (multinacional farmacéutica en Barcelona)
El salario estaría entre 30.000 y 50.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia, más tickets restaurant. Como retribución flexible, ofrecen seguro médico y tickets guardería.
Se puede trabajar en remoto, siempre que se tenga disponibilidad para desplazarse al cliente, en Barcelona, cuando éste lo requiera.

La persona incorporada será el referente técnico de TM1 en el cliente, aunque formará parte de un equipo interdisciplinar de unas 10 personas, estando el resto enfocados a otras tecnologías.

Requisitos Imprescindibles:
-Experiencia de al menos 3 años desarrollando con IBM TM1 y con SQL, acompañando y guiando a los clientes a tener implementaciones exitosas que generen relaciones a largo plazo.
-Nivel Alto de Inglés, ya que su cliente es una multinacional y hay que comunicarse también de forma oral con interlocutores de otros países.
-Formación superior en Ingeniería. También se podrán considerar perfiles con formación de grado medio siempre y cuando tengan formación y/o experiencia en su sector (tanto consultoría como cliente final).
-Experiencia en relación con cliente, toma requerimientos y seguimiento proyectos.
-Disponibilidad para desplazarse a Barcelona a las oficinas del cliente, cuando éste lo requiera.
-Se valora, aunque no es imprescindible, experiencia con AWS.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment