+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

AWS CLOUD ENGINEER – MADRID

Buscamos para StartUp de Big Data e Inteligencia Artificial AWS CLOUD ENGINEER para Madrid.

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia StartUp (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El salario podría estar entre 40.000 y 44000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos + Seguro Médico. Aunque es un puesto que se realizará ahora en remoto, cuando finalice la pandemia será presencial, pero flexible, con 40 horas semanales a organizar con el equipo y Responsable.
Es una empresa pequeña, de 16 empleados, todos ellos en IT y especialmente en Big Data e Inteligencia Artificial, con oficinas en Madrid y Barcelona.
Abordan proyectos de duración limitada y alta complejidad, por lo que ofrecen altas posibilidades de aprendizaje.
Tienen un 0% de rotación no deseada en los 3 años de vida de la empresa y apuestan por la formación, dedicando el 15% del tiempo de trabajo a I+D o formación, estando abiertos a pagar acreditaciones a empleados.
Se participará en un proyecto estratégico para uno de los mayores e internacionalmente conocido grupo empresarial español, de cara a su transformación interna a Cloud y la creación de nuevos procesos y arquitecturas de datos en el Cloud para explotar desde las diferentes áreas. Todo con tecnologías AWS.
La persona incorporada reportará al Responsable de Cloud.
Los servicios principales que utilizan son: EMR, Redshift, S3, Lambdas.
No buscan tanto técnicos de sistemas, como personas que se manejen en entornos cloud de AWS y que les guste más el desarrollo. Buscan más un perfil developer/arquitecto que DevOps. No quieren un técnico de sistemas subido a Administrador Cloud sino alguien que lleve a cabo el desarrollo.

Requisitos:

-Experiencia en AWS demostrable diseñando y desarrollando sistemas de procesamiento de datos en AWS mínimo 2 años, a ser posible, con Certificación Solution Architect Associated (pero si no la tienes y quieres obtenerla, la empresa te lo facilitará).
-Dentro del mundo AWS, específicamente: Experiencia de mínimo 2 años en programación en Python (Boto3).
Servicios de AWS requeridos: EMR, Lambdas, Redshift, S3. Experiencia imprescindible con Amazon DynamoDB.
-Si además tienes experiencia en modelado y visualización se valorará muy positivamente, específicamente: Experiencia modelando estructuras de datos en Redshift. Integración y explotación de Redshift con Quicksight.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment