+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

ANALISTA PROGRAMADOR/A BACKEND JAVA – MADRID

Busco para Consultora Tecnológica española de más de 500 empleados, ANALISTA PROGRAMADOR/A BACKEND JAVA para Madrid (Zona Las Tablas).

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), aunque se trabajaría desplazado a un cliente de dicha Consultora, una multinacional líder en su sector en la zona de Las Tablas. El salario que plantean estaría entre 36.000 y 41.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos. El horario es de 8 a 18h o de 9 a 19h de lunes a jueves, con jornada intensiva viernes y verano.
Las personas incorporadas recibirían formación en Big Data (Spark, Scala) durante 2019, aunque no significa que este proyecto esté relacionado con ello.

El proyecto al que irá enfocado la persona que se incorpore es la renovación de una parte de la web del Cliente de la Consultora. En un principio se hará hincapié en los análisis de aplicaciones existentes (en su mayoría Spring MVC – html5/Css3 o una arquitectura propia de su cliente basada en J2EE) y sus funcionalidades para posteriormente migrarlas a nuevas tecnologías la mayoría en cloud con uso de API´s rest.
Es un proyecto a largo plazo, con un componente muy interesante de análisis, así como una segunda parte enfocada sobre el nuevo stack tecnológico de su cliente (Cloud, devOps, Jenkins…)

Requisitos:

– Experiencia mínima de 5 años con Java y enfocado al back-end, valorando haber trabajado con DevOps (Jenkins, Git, Sonar…) así como el conocimiento de metodologías Agiles.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de este email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment