+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

Busco para Consultora Tecnológica, AGILE COACH para Madrid (Zona Las Tablas).

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la Consultora Tecnológica, española, de más de 500 empleados, aunque se trabajaría de forma muy estable en proyectos de uno de sus principales clientes, una Empresa Tecnológica de las más conocidas en España. La banda salarial aproximada estaría entre 50.000 y 63.000 euros brutos anuales aproximadamente, en función de la experiencia y conocimientos que se aporte.
Sea de manera individual o formando parte de un equipo, liderará el cambio en los departamentos que sean asignados, creando a partir de kanban o Scrumban una metodología para ayudar a implementar la cultura Agile. Labores de coaching, liderar la transformación, identificar el talento oculto y las resistencias, transmitir y compartir sus conocimientos con el equipo y ser un agente del cambio en el cliente. Se gestionará un equipo, aunque variará su número en función de las necesidades del Cliente.

Requisitos:
-Imprescindible experiencia mínima real de 3 años trabajando específicamente como Agile Coach.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de éste email info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment