+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

Sobre mí

 

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Antonio Fernández Bravo - Recruiter Freelance
Antonio Fernández Bravo

Soy Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Master en Coaching y Psicología del Deporte. Ejerzo como Headhunter, y Consultor de Selección y Evaluación de Talento. Mi bagaje profesional en el área de Selección y Evaluación de Personas lo he adquirido en entornos tan diversos como Consultoras de RR.HH. de prestigio (Psicotec), así como en Consultoría Tecnológica y en Departamentos de Selección y Desarrollo de RR.HH. de Multinacionales como Ferrovial, Sacyr o General Electric. Todo ello me ha proporcionado una versatilidad y capacidad de adaptación a entornos diversos, así como una perspectiva global de la relación Consultor-Cliente. Poseo experiencia en perfiles de todo tipo y en sectores diversos, ya que cuento entre mis clientes con empresas Multinacionales, StartUps, (cuyo nombre en la mayoría de los casos debo mantener oculto de forma confidencial) así como colaboro con Consultoras de RRHH de España y otros países tanto en Selección y Búsqueda, como en Evaluación y Gestión de Talento.

Trabajo de forma independiente desde 2011, tras 12 años en empresas. La ventaja de ser Freelance es la flexibilidad que proporciona, ya que no invierto dos horas al día en transporte a la oficina, ni tengo que parar dos horas para comer, ni trabajo exclusivamente de 9 a 19 h. de lunes a viernes, pudiendo adaptarme a las necesidades de la persona a entrevistar o las del Cliente, y gestionando mi tiempo de forma más eficaz que alguien que trabaje físicamente en una oficina.

Asimismo, el hecho de que trabaje “a éxito” en Selección y Búsqueda, hace que los Clientes no pierdan nada por probar mis servicios.

Especialista en utilizar novedosas técnicas de Reclutamiento 2.0, lo que unido al uso de las nuevas tecnologías, me permite abordar igualmente procesos internacionales, en los que tengo experiencia, y buscar candidaturas en cualquier parte del mundo, así como realizar entrevistas por videoconferencia a cualquier hora.

Asesoro a profesionales en el desarrollo de su carrera profesional, así como en afrontar búsquedas de empleo (preparación de CV, perfil en redes sociales, dónde buscar, proporcionando contactos, realizando rol play de entrevistas…etc.). He colaborado con el MBA Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid en dicho servicio a sus alumnos.

Paralelamente, tras más de 20 años como jugador de fútbol federado, mi formación en Psicología y Coaching Deportivo me permite asesorar a clubes, entrenadores y deportistas en la optimización de su rendimiento.

Para más detalles, éste es mi perfil de Linkedin:

https://es.linkedin.com/in/antoniofernandezbravo

O Enlaces de entrevistas:

http://www.software-comparativo.com/entrevista-a-antonio-fernandez-bravo-consultor-independiente-de-seleccion-busqueda-directa-evaluacion-por-competencias-y-recolocacion,200329.php#.Vo17jfnhDIU

https://www.jobfie.es/noticias/que-es-un-recruiter-freelance/