+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

RESPONSABLE DE MEDIOS DE PAGO CON FRANCÉS ALTO – MADRID

Mi cliente, empresa internacional de Servicios Financieros, busca RESPONSABLE DE MEDIOS DE PAGO CON FRANCÉS ALTO para trabajar en sus oficinas de Madrid.

Es un puesto estable, con Contrato Indefinido y un salario en función de la experiencia aportada, más porcentaje sobre salario, tickets de comida y seguro médico entre otros beneficios sociales.

Misión del puesto de trabajo:
– Gestión de proyectos a lo largo de todo el ciclo de vida
– Coordinar las actividades a nivel de evoluciones y proyectos, gestionando un equipo responsable de garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de pago de la empresa.
– Reportando al Director de Sistemas de Información, deberá asumir las actividades relacionadas con la continua evolución de la empresa, sea a nivel de la relación con otras direcciones, sea a nivel de relaciones con partners externos y del Grupo.

Funciones y tareas a desempeñar:

– Coordinar las actividades y fases de diferentes proyectos de medios de pago: emisión de tarjetas, autorizaciones, clearing, enrutamiento… que hagan evolucionar los sistemas de la empresa.
– Conocimiento de los diferentes tipos de pago: crédito, débito, pagos inmediatos, etc.
– Experiencia en sistemas de pago: tarjetas, TPVs, internet, pago móvil, pagos p2p, etc.
– Garantizar el respecto del planning, del presupuesto y de la calidad de cada proyecto.
– Controlar y coordinar los equipos de proyectos (internos y consultares externos)
– Coordinar las peticiones de las distintas direcciones según sus necesidades y prioridades globales, colaborando en la elaboración de documentación funcional.
– Interesarse y entender el Business de la empresa en los detalles: postura, valores, necesidades de los clientes… Para proponerles las soluciones adecuadas.
– Manejar las relaciones con entidades del Grupo y con los prestatarios externos.

Requisitos:

– Titulación Requerida Diplomado con una formación media/superior de ingeniería informática, de telecomunicaciones o de gestión, preferentemente con una especialización en Proyectos de medios de pago.
– 5 años mínimo de experiencia en Gestión de equipos técnicos y analistas funcionales.
– 3 años mínimo de experiencia en coordinación de proyectos, desde la fase de análisis funcional, validación y pruebas, hasta la fase de instalación en producción y respectivo seguimiento de sistemas de información.
– Experiencia en Medios de Pago adquirida en Sector bancario o retail, proveedor de servicios de pago, establecimientos financieros o consultoría de medios de pago.
– Nivel Alto de Francés.

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de éste email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment