+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

Referencias

“Hemos tenido la suerte de colaborar con Antonio durante varios años, en los cuales hemos trabajado en diferentes y numerosos perfiles tecnológicos, en muchos casos de bastante complejidad por ser “hot skills” en el mercado. Antonio ha sido para nosotros un “partner” más que un colaborador, mostrando siempre un alto entendimiento de nuestras necesidades y un gran interés por conocer nuestro negocio lo que ayudaba enormemente a la hora de establecer la relación con el candidato. Destacable también la honestidad y profesionalidad de Antonio en su gestión, anteponiendo los intereses de la empresa cliente y el éxito de los procesos de selección en curso, antes que el suyo mismo. Para nosotros es una gran referencia como proveedor y esperamos poder tener ocasión de colaborar de nuevo con él en el corto plazo.”

Ana Díaz Rey

HR Manager UNISYS

“Durante el tiempo que llevo trabajando con Antonio me ha demostrado ser el profesional comprometido, eficiente, responsable y resolutivo con quien todos los Departamentos de RRHH queremos contar. La calidad del trabajo y de los perfiles aportados por Antonio es muy superior a la calidad que me han ofrecido otros proveedores. Sin duda, trabajar con Antonio es garantía de éxito en la selección de personal.”

Laura Rivilla

Manager RR.HH. McDONALDS

“He tenido la oportunidad de colaborar con Antonio en muchos procesos de selección en los últimos años y es un profesional excepcional. Su nivel de detalle y calidad que aporta son inmejorables, así como su absoluto compromiso y dedicación.”

María Olaguíbel

HR Development Senior Consultant. KPMG

“He tenido la oportunidad de trabajar junto a Antonio fue una experiencia muy enriquecedora y motivadora. Demuestra un gran dominio en la gestión de Recursos Humanos, especialmente en las áreas de Selección y Evaluación, avalado por una sólida experiencia. Tiene una gran capacidad de aprendizaje y está en constante proceso de actualización y mejora. Muestra una gran profesionalidad y compromiso con su trabajo y el equipo, así como es una persona con iniciativa, eficiente y orientada a resultados. Recomiendo a Antonio para cualquier proyecto, aportará valor añadido al Departamento y cumplirá con los objetivos establecidos.”

Encarna Del Álamo

Responsable Selección TYPSA

“Además de la profesionalidad, cercanía y buen hacer destacaría de Antonio la creatividad en la búsqueda de soluciones para sus clientes y su gran conocimiento y adaptabilidad de diversidad de sectores.”

Jorge Sieiro

Responsable RR.HH. CAFÉS CANDELAS

“Desde el Dpto. de RRHH de Dentsu Aegis Network hemos colaborado con Antonio en varios procesos de selección para cubrir necesidades en áreas especializadas de la compañía. Su respuesta siempre ha sido ágil y positiva, haciendo seguimiento de las candidaturas presentadas.”

Elisa Carrasco Mutz

HR Manager. DENTSU AEGIS NETWORK

“Antonio es un colaborador habitual del área de selección de CE Consulting Empresarial. Nuestra experiencia con él es muy satisfactoria. Es capaz de adaptar rápidamente nuestra metodología, entiende los puntos clave del breafing de los perfiles en los clientes y es un gran conocedor de quién es quién en su segmento de mercado, por lo que consigue unos resultados excelentes en los servicios de atracción de talento, manteniendo continuamente informados tanto al cliente como a los candidatos que participan en los procesos que le encomendamos.”

Esther Carrasco

Directora de RR.HH y Desarrollo de Negocio. CE CONSULTING EMPRESARIAL

“Antonio es un profesional serio, comprometido con la mejora profesional de sus clientes, y proporciona una valiosa ayuda al MBA de la Universidad Carlos III de Madrid.”

Jaime Ortega

Director MBA Universidad Carlos III de Madrid

“Antonio es una persona seria, honesta, y que conoce muy bien su trabajo. Para nosotros es muy importante su capacidad de adaptación a nuestras necesidades en cada momento, y su ayuda a la hora de encontrar de forma muy ágil, los diferentes perfiles profesionales con los requerimientos que necesitamos. Sin ninguna duda recomiendo su trabajo, flexible, rápido, y muy efectivo.“

Elena Peyró

Co-Founder & CEO JOINUP GREEN INTELLIGENCE

“Seriedad y pulcritud en todos los proyectos que hemos compartido Antonio y Yo. ¡El buen hacer es lo que determina la continuidad de un excelente profesional como él!”

Ángeles De la Flor

Socia Fundadora de AFLORA CONSULTING

“Buscábamos cubrir una posición de Responsable Administrativo-Financiero para Endado y por recomendación de otra emprendedora contacté con Antonio. Pronto me di cuenta del valor añadido que nos podía dar: separar el grano de la paja más fácilmente y ahorrarnos una cantidad importante de horas dando palos de ciego filtrando CVs en Infojobs y demás. Antonio nos presentó 4 o 5 candidatos muy válidos de los que entrevistamos a 3 a fondo y finalmente seleccionamos uno. Estamos encantados con la nueva incorporación y sin duda, volveremos a confiar en Antonio. Un gran ahorro de tiempo y una atención muy personalizada!!“

Miguel Pérez Torroja

Socio Fundador de ENDADO

“Antonio es un excelente profesional. Durante el tiempo que he trabajado con él como cliente me ha ofrecido una rápida capacidad de respuesta, seriedad e implicación en el trabajo. Me ha proporcionado candidatos con un excelente perfil cumpliendo plazos, y acordes a los requerimientos y requisitos establecidos por la empresa.”

M. Natacha Gervás

Ex Directora RR.HH. CRM SYNERGIES

“He colaborado con Antonio en diferentes proyectos y contextos a lo largo de mi trayectoria profesional. Los resultados siempre han sido excelentes tanto en términos de calidad en el trabajo y consecución de los objetivos como de apertura, escucha y esfuerzo durante el proceso. Sin duda que cuento con él para cualquier proyecto relacionado con su conocimiento y experiencia.”

José Manuel Calvo Cobo

Socio Director COACHMINDS