+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

PROGRAMADOR/A JAVA SPRING CON MAVEN (SOPORTE A DESARROLLO) – MADRID

Mi cliente, Multinacional de Servicios de Tecnología de la Información con más de 20.000 empleados en todo el mundo, busca PROGRAMADOR/A JAVA SPRING CON MAVEN (SOPORTE A DESARROLLO) CON JORNADA INTENSIVA 3 DÍAS SEMANALES para MADRID.

Se trata de un puesto estable, con Contrato Indefinido por parte de la Consultora Tecnológica. La empresa ofrece formación, movilidad horizontal y vertical, así como posibilidad de desarrollo internacional futura si se desea. La banda salarial estaría entre los 20.000 y 23.000 euros brutos anuales en función de la experiencia. Se trabajará en las instalaciones de un cliente importante de la Consultora en Madrid Ciudad, junto a A2 y Arturo Soria. El horario es: Lunes y Miércoles de 8.00 a 15.30, Martes y Jueves de 8.00 a 18.00 y Viernes de 8.00 a 15.00 h. Con posibilidad de empezar a las 7.30 h y poder salir antes los Lunes, Miércoles y Viernes.

Funciones:

– Soporte a equipos de desarrollo sobre los módulos y aplicaciones propias del departamento (arquitectura), realización de estudios y propuestas de mejora, desarrollo de pequeños proyectos.

Requisitos:
-Experiencia de entre 2 y 3 años desarrollando con Java Spring, Spring-Flow, JPA, JSF2 o Maven.
-Formación FP II, Ciclo Formativo o Ingeniería Informática.
-Se valoran, aunque no son imprescindibles, conocimientos de Jenkins, Oracle, WebSphere Application Server, Eclipse, RTC, Artifactory, SonarIT

Si te interesa o conoces a alguien que lo esté, me puedes contactar por email: info@antoniofernandezbravo.com

Gracias y saludos

Leave A Comment