+34 678 336 091
info@antoniofernandezbravo.com

KEY ACCOUNT MANAGER (SERVICIOS CLOUD) – BARCELONA

Busco para Empresa Proveedora de Infraestructuras Digitales en la Nube, KEY ACCOUNT MANAGER (SERVICIOS CLOUD) en BARCELONA.

Es un puesto estable, con Contrato Indefinido y un salario aproximado entre 80.000 y 120.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
En dependencia del Director Comercial, su misión principal se centrará en impulsar y desarrollar el negocio de Grandes Cuentas, de acuerdo con el Plan Estratégico y objetivos definidos por la Compañía.

Se responsabilizará de:
-Dinamizar la actividad comercial para las Grandes Cuentas con el fin de conseguir los resultados de ventas.
-Velar por la rentabilidad y margen establecidos.
-Captación, apertura de nuevos clientes y prospección de mercado.
-Generar nuevos contratos, establecer acuerdos, condiciones y negociaciones con las Cuentas Clave.
-Gestión y ampliación de la cartera actual, aprovechar la venta cruzada con los clientes existentes y las Empresas del grupo.
-Seguimiento de las ventas, detección de nuevas oportunidades de negocio, realización de visitas, coordinar el trabajo de los equipos de preventa y soporte administrativo, así como ejecución de planes de acción para alcanzar los objetivos.

Requisitos:

-Mínimo 15 años de experiencia en el sector IT (preferentemente con servicios Cloud)
-Experiencia en ventas y en gestión de cuentas de grandes clientes.
-Se valora por encima de todo la actitud. Quieren incorporar dos personas: un perfil más tipo hunter (agresivo y en caliente) y el otro tipo farmer (que siembre y piense en el largo plazo).

Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, me puedes contactar a través de éste email: info@antoniofernandezbravo.com

Muchas gracias y un saludo.

Leave A Comment